¡Entra en nuestro mundo y desconecta de la rutina por un momento!
¿Eres mayor de edad? Si no lo eres, selecciona “no” y, ¡nos vemos en unos años!

Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

Vallformosa toma los restaurantes de moda de Barcelona

Vallformosa toma los restaurantes de moda de Barcelona

Seis de los restaurantes más de moda de Barcelona acogen la acción Gala by the Glass, una experiencia gastronómica única que ofrece el maridaje perfecto para disfrutar de una copa de Vallformosa Gala Brut Nature Reserva.

Durante dos semanas, desde el miércoles 14 de diciembre hasta el martes 27 de diciembre, los 6 restaurantes seleccionados ofrecerán una copa de Vallformosa Gala al pedir una tapa concebida especialmente para maridar con este espumoso, una de las referencias más exclusivas de la bodega. 

Vallformosa Gala es un cava que no deja indiferente y que enamora no solo por sus burbujas refinadas, sino por el cuidado diseño de su botella, una elegancia que solo podía acompañarse por una de las copas más icónicas de todos los tiempos: la copa Pompadour, moldeada tomando como modelo el seno izquierdo de Maria Antonieta o, como la cultura popular se apresuró en apuntar, el de la amante del rey, Madame de Pompadour. 

Vallformosa Gala es uno de los sparklings más celebrados de Vallformosa, mejor productor de espumosos del año, según el prestigioso concurso internacional Berliner Wine Trophy, así como Mejor bodega de 2023 por tercer año consecutivo en los premios Vinari. Entre las medallas que colecciona este sparkling, complejo y elegante, de notas cítricas y afrutadas, cabe destacar el Grand Gold que recientemente le ha sido otorgado en el certamen internacional de referencia Gilbert & Gaillard International Challenge.

 

Disfruta de 6 maridajes de Gala

MOLINO DE PEZ
Còrsega, 346
T. 935 95 95 91

Este restaurante nace de con la pretensión de homenajear a la familia La Ancha, con el que nació el primer negocio de las 4 generaciones que preceden a Nino Redruello. Con una oferta amplia con foco en la tradición, pero modernizada para adaptarse a la ciudad condal, consigue ser una de las inauguraciones recientes mejor aclamadas por la crítica. 

El entrante servido por Molino de Pez será la trucha ahumada acompañada de salsa tártara, donde el centro está en la calidad de elemento principal, clave para destacar este plato maridado con Vallformosa Gala Brut Nature Reserva.

 

BAR LOMBO
Moliné 1
T. 937 79 83 93

Este restaurante situado en el barrio de Sant Gervasi es de reciente apertura. Eugeni de Diego expresa la cocina italiana sin grandes adornos y con la calidad como bandera. Posee una carta no muy extensa para ceñirse a la estacionalidad del producto, un factor clave de Bar Lombo. La clave del éxito es la sencillez, ofreciendo los platos más míticos de la cocina italiana al más puro estilo trattoria.

La tapa escogida es el carpaccio de ventresca, hecho con atún Balfegó, aceite de oliva y parmesano. Un plato con pocos artificios pero con la mejor calidad de producto.

FISMULER
Rec Comtal 17
T. 935 14 00 50

El restaurante de Nino Redruello es punto de reunión de foodies gracias a sus míticos platos como el escalope o la tarta de queso. Se defiende el producto de temporada, los platos frescos y sin complicaciones para llegar a los corazones de todos los barceloneses (como de los madrileños). Un imprescindible en la ruta gastronómica de la capital catalana.

Fismuler va a ofrecer una ensalada de burrata casera, con pera, cecina y un toque de frutos secos, que acompañan de la mejor manera a la referencia protagonista.

 

RESTAURANTE GALA
Provença 286
T. 936 07 37 70

La máxima expresión del universo daliniano se encuentra en el centro de Barcelona, dirigido por el Grupo Isabella’s. Ofrece un producto de calidad con una carta variada, para complacer a todo tipo de paladares. Lo más destacable de Gala es, sin duda, el espacio por el que es tan reconocible, una confluencia de salas inspiradas en Dalí, para ofrecer y hacer disfrutar al comensal de una velada única.

Según las notas de cata de Gala Brut Nature Reserva, el mejor maridaje es con el pescado y el tartar de salmón fresco con vinagreta de soja y yuzu resulta el binomio perfecto para este Gala by the Glass.

 

PEPITO
Passatge de Domingo 3
T. 932 50 67 25


En pleno centro de Barcelona, se ubica una brasería para los amantes de la carne en todos sus formatos. Solo trabajan con producto de primera calidad y con las elaboraciones que consiguen posicionar a Pepito como uno de los mejores restaurantes para consumir tartares, carnes al horno, pepitos... Todo un clásico para degustar de la carne argentina y una amplia carta de cócteles para disfrutar con pareja o amigos.

¿Qué son los clásicos, sino una apuesta segura para disfrutar acompañado de una copa de Gala? La ensaladilla rusa acompañará durante las 2 semanas del Gala by the Glass al espumoso protagonista de esta activación.

 

PEPINILLO
Plaça del Dr. Letamendi 33
T. 930 00 04 26

En el corazón de l’Eixample Dreta situamos Pepinillo con una oferta amplia de tapas españolas con pequeños toques de fusión internacional. Una carta atrevida, al igual que elegante, ambientada en un espacio industrial urbano con estilo londinense del barrio de Shoreditch, con toques trendy y pensado hasta el último detalle.

La sardina ahumada en coca, aceite y tomate se ofrecerá para aportar un bocado salado con un ligero toque de humo que dejará satisfecho a todo tipo de comensal.

Newsletter