¡Entra en nuestro mundo y desconecta de la rutina por un momento!
¿Eres mayor de edad? Si no lo eres, selecciona “no” y, ¡nos vemos en unos años!

Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

Vallformosa, una empresa de mujeres

Vallformosa, una empresa de mujeres

Con la llegada del mes de marzo, empezamos a ver y leer noticias sobre mujeres. Y aunque nos encanta celebrar el empoderamiento femenino, en Vallformosa tenemos muy claro que no es cosa de un día ni de un mes... 

Una cuestión de paridad

Más de un tercio de nuestra plantilla es femenina. Y eso engloba puestos de lo más variopintos: desde personal de oficinas hasta viticultoras, pasando por producción, almacén y laboratorios de enología.

Pero de lo que más orgullos@s nos sentimos es de la paridad en los cargos de responsabilidad. Casi un 50% de los puestos directivos de la empresa están ocupados por mujeres, empezando por nuestra CEO, Marta Vidal.

Marta Vidal, CEO Vallfomorsa

Directora General de Vallformosa desde 2017, Marta Vidal es una de las pocas mujeres al frente de una compañía en este sector de gran peso económico en nuestro país que ha sido y sigue siendo eminentemente masculino; algo que en Vallformosa trabajamos para cambiar y equilibrar día a día, desde todos los ámbitos y durante todo el año, aunque en este día de la mujer queremos reivindicarlo especialmente. ¡Feliz 8 de marzo!

Newsletter