¡Entra en nuestro mundo y desconecta de la rutina por un momento!
¿Eres mayor de edad? Si no lo eres, selecciona “no” y, ¡nos vemos en unos años!

Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

La Costa Brava se tiñe de Vallformosa Gala Rosé

La Costa Brava se tiñe de Vallformosa Gala Rosé

Este verano, la Costa Brava se tiñe del color rosado de Vallformosa Gala Rosé, un monovarietal 100% Pinot Noir que viene a completar la gama más gastronómica de Vallformosa y que podrá disfrutarse by the glass en los restaurantes del grupo Nomo.

De color rosa pálido, con tonos vivos que muestran su juventud, la burbuja de Vallformosa Gala Rosé es constante y pequeña, formando una bonita corona en la superficie. Se trata de un espumoso muy femenino, delicado y sofisticado de elegante aroma a frutas rojas que se mezclan con notas florales y cítricas para proporcionar frescor y ligereza al sabor final de pastelería fina que deja una sensación voluminosa, golosa, suave y alegre. Precisamente estas características convierten este rosé en el aperitivo perfecto para disfrutar con vistas al mar en cualquiera de las terrazas del Far Nomo en Llafranc o del Nàutic de Sant Feliu de Guíxols.

Aunque Vallformosa Gala Rosé está especialmente recomendado para disfrutar durante el aperitivo, también marida con la gastronomía asiática a la perfección, jugando con el contraste de sabores y texturas de la salinidad y estructura grasa del pescado y la sutil dulzura y ligereza de este cava rosado, con lo que las cartas del Grupo Nomo, con su gastronomía japonesa con toques mediterráneos, ofrecen unas propuestas gastronómicas ideales para Vallformosa Gala Rosé. 

Newsletter