¡Entra en nuestro mundo y desconecta de la rutina por un momento!
¿Eres mayor de edad? Si no lo eres, selecciona “no” y, ¡nos vemos en unos años!

Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

7 razones para descubrir La Plume de Mistinguett, según la revista Elle

7 razones para descubrir La Plume de Mistinguett, según la revista Elle

En un reciente artículo de la revista Elle, aparece destacado el espumoso más elegante y sofisticado de Mistinguett Sparkling: La Plume y, según la publicación, este "cava de sabor único será desde ahora vuestro favorito" por las siguientes razones: 

1. Resulta armonioso gracias a su burbuja fina

La revista Elle destaca la delicadeza de este espumoso, un "guilty pleasure"  perfectamente estructurado, con un toque afrutado que "es un gran acierto".

2. Es único, en el sentido estricto de la palabra

Porque La Plume de Mistinguett es un sparkling wine elaborado con una única variedad de uva: el Pinot Noir. "También se elabora siguiendo el método tradicional: un proceso minucioso y cuidadoso, de una cosecha manual, prensada muy suave para extraer el primer mosto blanco que mantiene siete meses de crianza", destaca la publicación femenina.

3. Es todo un homenaje a la mujer

"Su carácter joven, fresco y atrevido, que combina complejidad y elegancia en línea con el estilo de una mujer súper femenina que no se pone obstáculos para hacer sus sueños realidad". ¡Y brindamos por ello!

4. Su nombre es un viaje al París de los años 20...

Destaca la revista la icónica vedette parisina que da nombre a nuestra marca. Considerada toda una belleza, esta bailarina, cantante y actriz francesa, cuyo nombre real era Jeanne Bourgeois, se dio a conocer en el Casino de París y participó después en grandes espectáculos en cabarets como el Moulin Rouge.

5. El diseño de su botella es de premio

Inspirada en el traje de plumas de Mistinguett, el diseño de la botella de este cava fue galardonado con la medalla de oro en los Pentawards 2017, los premios internacionales más importantes de diseño, considerados los Oscars del packaging.

6. Ofrece muchas opciones de maridaje

En este punto, la revista subraya la gran versatilidad de nuestro espumoso: "gracias a su sabor suave y refrescante, La Plume de Mistinguett se adapta a cualquier situación: es ideal para un aperitivo pero también acompaña perfectamente cualquier tipo de pescado, además de carnes blancas y arroces. Y es un compañero exquisito para el postre."

7. Tiene una excelente relación calidad-precio

Y por último: "con todas estas características que lo convierten en único, cabría esperar que tuviese un precio elevado. Pero nada más lejos de la realidad: puedes darte el capricho y una experiencia de lujo a un precio muy asequible". Descúbrelo ya en nuestra tienda online.

Mistinguett Plume

Newsletter